QUÉ OFRECEMOS

Plazas subvencionadas

Estamos adheridos al programa de ayuda a las familias para el fomento de la escolarización de la Junta de Andalucía.

Horario flexible

Para cubrir las necesidades horarias de las familias, abrimos de lunes a viernes, de 7.30 a 17.00 horas. Disponemos de aula matinal, que se lleva a cabo con personal cualificado.

Agenda digital

Es una forma de comunicación muy útil y dinámica. Mediante fotos, vídeos y mensajes compartimos con vosotros las vivencias del día a día de los pequeños en Piruleta.

Cocina propia…

Diariamente preparamos nuestros platos con productos frescos y de calidad. Los menús se adaptan a las necesidades de cada niño y son elaborados por nutricionistas, teniendo en cuenta alergias e intolerancias alimentarias.

... y segura

Laboratorios Anayco nos garantizan que la alimentación en Piruleta sea de la máxima calidad.

Escuela de padres

Organizamos actividades y talleres que se centran en las necesidades y preocupaciones de las familias.

Apoyo en aula

Contamos con personal de apoyo extra todo el curso para garantizar un mayor bienestar y calidad educativa.

Contamos con personal bilingüe en inglés, francés y árabe.

Diversidad

Somos un equipo multidisciplinar que da respuesta a una realidad multicultural y atiende las necesidades individuales de los pequeños.